lunes, 21 de octubre de 2013

14 lugares insólitos para pasar la noche en Francia Parte2…

8-Una antigua capilla: un alojamiento perfecto para los que aprecien los edificios con historia. En un edificio del siglo XVIII se ha instalado un duplex que puede acoger hasta 10 personas con todas las comodidades piscina interior climatizada, spa, jacuzzi.


9-Un carromato: para sentirse como un vaquero adentrándose en el territorio del salvaje oeste nada mejor que pasar la noche en un carromato con todas las comodidades de una caravana moderna. Estos alojamientos están a menudo situados en campings que ofrecen numerosos servicios de piscina, actividades para niños, visitas etc.


10-En un iglú: si no saben dónde dormir este invierno piensen en un iglú. Según los que lo han experimentado es una experiencia inolvidable que debe culminar con la contemplación del amanecer sobre los Alpes.

11-En lo alto de una montaña: El Pic du Midi (un pico de 2877 m de altitud en los Alpes) ofrece unas noches durante las cuales se puede admirar la puesta de sol antes de asistir a una cena gastronómica elaborada con productos típicos de la región. Después, tiene lugar un curso de astronomía a la luz de las estrellas y se duerme unas horas hasta poder contemplar el amanecer.


12-En un antiguo molino: un molino de trigo del siglo XVIII se ha convertido en un confortable alojamiento con 3 dormitorios que pueden recibir entre 5 y 7 personas en este lugar privilegiado de la Provenza junto al Pont du Gard un precioso acueducto romano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado en un paisaje encantador entre campos de lavanda y extensiones de la Garriga.


13-Una yurta mogol: son reproducciones de tiendas mogoles situadas encima de una superficie elevada de madera para evitar cualquier tipo de húmedad y equipadas con baño, amplias camas, salón etc.


14- Y para terminar, el ejemplo más curioso, un alojamiento situado en un… ¡depósito de agua! El alojamiento se compone de un dormitorio para 2 personas situado en el propio depósito, coronado por una terraza equipada con todo el instrumental necesario para dedicarse a la contemplación de las estrellas.





Recuerda que cuentas con Asesoría Turística llama al  01 800 111 8111

No hay comentarios:

Publicar un comentario